Exponor 2015 apuesta en grande

179
- publicidad -
#EspacioPublicitario 468×60 01

Con intensidad y en absoluta normalidad se continúan los trabajos en el recinto que acogerá la versión 2015 de Exponor, con el objeto de brindar el mejor servicio para los miles de visitantes nacionales y extranjeros que llegarán entre el 11 y 15 de mayo a Antofagasta.

Son más de mil los expositores provenientes de 30 países que llegarán hasta la nortina ciudad de Antofagasta, con el propósito de ser parte de la muestra de innovaciones y tecnologías para la industria minera más importante a realizarse este año, “dónde esperamos que se generen 850 millones de dólares en negocios para los próximos 12 meses, lo cual demuestra la importancia de esta muestra como un motor dinamizador de la economía nacional y regional”, explica el Presidente de la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), Marko Razmilic.

El evento que acogerá a los más de 1000 expositores de 30 países comienza a prepararse

con miras al principal encuentro de la industria minera durante el 2015, el cual

genera importantes beneficios económicos para el país y la región.

 Es tal la trascendencia de este evento desde el punto de vista económico -señala el líder gremial-, que solo en la región de Antofagasta se generan ingresos superiores a los USD$ 10 millones de dólares que van en directo beneficio de las medianas y pequeñas empresas prestadoras de servicios, así como de la propia comunidad.

“Exponor genera ingresos considerables a la región al sector hotelero, comercio, restaurant, transporte, seguridad, publicidad, turismo y muchas otras áreas más, quienes obtienen importante recursos extras gracias a la presencia de los expositores que vienen aquí”, asevera Razmilic.

Esta situación permite “que se contrate personal extra para satisfacer la creciente demanda, además de requerir más insumos que son cubiertos por pequeñas empresas de la zona. A ello se suma las propias personas que alquilan sus casas y departamentos para Exponor, obteniendo importantes beneficios la propia comunidad”, explica el Gerente General de AIA, Fernando Cortez.

 

INSPECCIÓN

Tras los hechos ocurridos el pasado miércoles 24 de marzo, dónde las Regiones de Antofagasta y Atacama fueron afectadas por intensas lluvias, la ciudad de Antofagasta pese a presentar algunos inconvenientes, retomo a su normalidad rápidamente tras la lluvia registradas.

 

Prueba de ello es que el Gerente General de la AIA, Fernando Cortez, la Expomanager del evento, Andrea Moreno y representantes de la empresa Cruz y Davila Ingeniería -a cargo de las obras que se realizan en el recinto-, constataron en terreno que el recinto que albergará la versión 2015 de Exponor está en buenas condiciones, precediéndose normalmente al levantamiento de feria tal como estaba contemplado.

De esta forma Exponor 2015, se encuentra en plena marcha y preparando toda la producción que en pocas semanas más comenzará a recibir a cada uno de los expositores, quienes se darán cita a este evento internacional de la industria minera que actualmente tiene más del 95% de sus stands vendidos y con una alta demanda de nuevos espacios, esperando congregar a más de 40 mil visitantes durante la realización de este evento. Fuente. Exponor

#DirectorioConstrucción2015

- publicidad -
Ads paginasWeb 468×60