Una nueva manera de conocer las empresas, de saber quienes son los profesionales que lo dirigen y sobretodo a quienes debemos dirigirnos a la hora del contacto.

Son los directorios comerciales digitales, información online, una herramienta que puede ser utilizada por particulares tal como clientes potenciales o compradores de los bienes y servicios o también puede ser beneficiosa para otros negocios que quieran adquirir productos o servicios al por mayor para mejorar sus propios negocios.

La American Library Association define estas publicaciones como “lista de personas u organizaciones ordenada sistemáticamente, por regla general alfabéticamente o por clases, figurando la dirección, filiación, etc. para las personas y la dirección, altos cargos, funciones y datos similares para las organizaciones”. Está también muy extendido el uso del sinónimo de “Guía comercial” como equivalente de directorio.

DECH2017El Directorio Empresas Chile en sus ediciones digital y online ofrece, entrega y comparte un listado de empresas nacionales y extranjeras actualizadas con la información necesaria para el contacto entre las partes a fin de crear nuevas posibilidades de negocio en los mercados industriales, pymes y otras.

DECH2017 una guía digital y online con información que permite la identificación o localización de personas, organismos y entidades públicas o privadas de las empresas nacionales y extranjeras. Su edición 2017 estará disponible para descargar a través de las plataformas de la Editorial Guías de Chile.

Al igual que ocurre con los anuarios, el valor de la información de los directorios comerciales depende fundamentalmente del grado de actualización de los datos incluidos. DECH 2017 es una edición digital de publicación anual, de actualización -para los proveedores- mensual y diaria para los lectores de la plataforma de noticias online.

Si deseas unirte a DECH, edición 2017 escribe a info@directorioempresaschile.cl

Fuente: http://www.directorioempresaschile.cl/dech-2017-directorio-las-empresas-la-digital/