COMPRE UNA PROPIEDAD PAGANDO SOLAMENTE 70 UF
OPORTUNIDAD IRREPETIBLE

Cosecha Propiedades se complace en presentar esta gran noticia, una oportunidad exclusiva e irrepetible, compre a precios exclusivos y tan sólo desembolsando 70 UF (:$1.844.656. UF $26.352,23 correspondiente al 11/01/2017). Valores desde 1135 UF incluido estacionamiento (departamento de 2D1B).

Esta forma de comprar es viable gracias a la existencia de la figura llamada cesión de derechos, figura cada vez más usual para la compra de inmuebles (o como instrumento de inversión a corto y mediano plazo).

Buscamos que usted se convierta en propietario o próspero inversionista desembolsando un bajo monto y aprovechando su capacidad crediticia.

Cosecha Propiedades guía a sus clientes en el proceso de compra, obtención de crédito y orientación en cómo hacer aún más rentable la adquisición del bien. Todos estos beneficios sin costos adicionales para sus clientes.

Proyecto Vive Hogar (entrega inmediata), se encuentra ubicado en la ciudad de Rancagua, con una excelente ubicación (a pasos de terminal O`Higgins) inmejorable conectividad y tremenda plusvalía.

Para información y consultas escribanos a  contacto@cosechapropiedades.cl o llámenos al    +56 9 61257154.

OFERTA VALIDA HASTA EL 22 DE ENERO O AGOTAR STOCK.

Beneficios de compra Cosecha Propiedades.

  • Paga solamente 70 UF (no incluye gastos operacionales)
  • Bono pie de 20% del valor de la compra (Banco financia 100% del valor de la propiedad).
  • Condición: Ser sujeto a crédito.

www.cosechapropiedades.cl