MegaConstruc ERP supervisa proyectos online

1881
- publicidad -
Ads paginasWeb 468×60

Las grandes obras requieren de la buena gestión de su proyecto, y realizarlo con un servicio de software integrado, confiable y fácil de usar -con una simple conexión a internet- es parte del servicio que entrega Megasystem en el software MegaConstruc ERP CLOUD, capaz de crear presupuestos, gestionar la ejecución de sus obras, controlar costo real v/s el presupuesto y generar los DTE de venta, entre otros.

Supervisar la obra por internet a través de una plataforma cloud es lo que ofrece el software MegaConstruc ERP CLOUD de Megasystem.

El software de Megasystem además está integrado con remuneraciones contabilidad y facturación electrónica, ofrece un servicio datacenter con sólo conectarse desde cualquier lugar que tenga internet para gestionar sus obras, además de consultoría, supervisión y capacitación operativa a los usuarios.

La principal funcionalidad del software MegaConstruc ERP CLOUD, es que ofrece para la multiempresa, la obra y el usuario un sistema que controla los tipos de costo, la gerencia, crea presupuesto de proyectos, órdenes de compra, regula compras y recepción, contratistas, mano de obra, maquinaria, inventario, gestión de obra e inmobiliaria. Esta última incluye prospecto, presupuesto, ventas contado y subsidio, control de documentación y tramitación, inventarios de lotes o viviendas, registros de ingresos y egresos.

Lo más importante es su versatilidad. MegaConstruc ERP con tecnología avanzada se adapta a la situación de la empresa, modificando y/o reprogramando nuevas funcionalidades. Con asistencia permanente, actualizaciones legales y tecnológicas.

Otros ‘mega’ softwares de Megasystem

 MegaPacking es una herramienta desarrollada por MegaSystem con el objeto de satisfacer la necesidad de contar con la información en forma oportuna con el mínimo de digitación usando equipos lectores de código de barras como sistema de captura de la información generada en el proceso.

Para Inspección fitosanitaria por: Rango de fecha, Solicitud de inspección fitosanitaria. Anexo de pallets inspeccionados. Generación de archivo plano para SAG. Informe de pallets inspeccionado. Despacho de fruta certificada

Planilla de despacho de fruta certificada. Detalle de pallets despachados. Generación de archivo plano para SAG. Packing list. Fruta fumigada en destino Planilla de despacho –Packing list-, Manifiesto de embarque y Recepción

Y para la producción de la tierra MegaAgro ERP

Un software creado especialmente para la industria agrícola que genera factibilidad y facilidad en la prevención de riesgos, con soluciones integrales, centralizadas, capaces de controlar y mejorar la gestión administrativa y en especial de sus procesos productivos. MegaAgro ERP disponible también en www.megasystem.cl viene con un atractivo Sistema de Remuneraciones y Administración de Personal capaz de dar soluciones integrales al área de Recursos Humanos.

Además el Sistema de Contabilidad de MegaAgro ERP permite el control y registro de cuentas contables e información de cuentas corrientes de la empresa, además de la emisión de libros legales contemplados por la legislación nacional.

Un software que permite -entre muchas otras actividades administrativas y de recursos humanos- obtener la trazabilidad de las labores e insumos, cumpliendo con las exigencias de las BPA y las certificaciones para exportar a mercados cada vez más exigentes en las medidas sanitarias de producción y calidad de los productos.

MegaAgro ERP registra y facilita el control de los costos de producción de la empresa agrícola. El sistema informático está diseñado para que a través de sus distintos módulos, la administración tenga la información actualizada de sus costos diarios por mano de obra, insumos y gastos generales asociados a la producción de las distintas especies y variedades plantadas o cultivadas.

Más información en www.megasystem.cl

 

- publicidad -